Primavera Sound Esta es la parada más inmediata que debemos destacar, los abonos están arrasando en ventas para cuatro días intensos en el Parc del Forum. En esta ocasión nos presentan una apuesta más arriesgada con nombres como Frank Ocean, los británicos XX con su nuevo disco, Bon Iver, slayer y más sorpresas. La cita es el 31 de mayo al 4 de junio

Sonar 2017: Después de su apoteósica edición del año pasado, este 2017 el Sonar promete y mucho. Las fechas son el 15, 16 y el 17 de junio en sus ubicaciones de siempre: Fira Montjüic y  (Sónar día) y Fira Gran Via L’Hospitalet (Sónar noche). Alguno de los artistas que pisaran el escenario en esta ocasión y que ya han sido confirmados son: Justice, Nicolas Jaar,  Fat Freddy’s Drop, The Black Madonna, Amnesia Scanner, entre otros ¿te animas a esta cita?

 

Bilbao BBK Live.   Entre los festivaleros esta es otra de las fechas que están marcadas en el calendario, toma nota porque el 6, 7 y 8 de julio en Kotamendi se va a liar una mega party con The Killers a la cabeza. Tres jornadas de fiesta intensa tomarán las calles de Bilbao ya que el ambiente de jolgorio se respira en las proximidades de la villa. Es punto de encuentro para muchos amantes del género.

Bennicasim Castellón: el conocido como F.I.B  famoso festival que reúne a numerosos asistentes de todas partes de Europa en Benicassim es un referente entre los fans de la música al aire libre y siempre suele tener artistas de gran nivel. En esta 22º edición sigue sorprendiéndonos con invitados como Red Hot Chili Peppers, cuyo directo es impresionante, así como The Weeknd, que no para de sonar en las principales play list. EL F.I.B es el plato fuerte del verano y tendrá lugar los días 13,14,15 y 16 de julio.

Sonorama 2017: En Aranda del Duero (Burgos) tenemos una parada obligada por todos los festivaleros, se trata del festival mítico para los amantes de la música en español  ya que este año se ha propuesto homenajear a los artistas made in spain por lo que  reunirá a  músicos de la talla de Coque Malla, Sidonie, La Habitación Roja, Dorian y muchas sorpresas más. Las fechas son el 10,11, 12 y 13 de agosto Nos parece un giro interesante y por supuesto si te gustan los festivales, este es uno de los imprescindibles.

Síguenos en FACEBOOK y entérate de la actualidad musical.

 

Compartir

Dejar respuesta