Suenan en todas las radios y  discotecas, las tarareas sin querer y las reproduces una vez tras otra. Cada vez es más fácil conocer cuáles son las canciones más frecuentes en nuestros dispositivos, y Spotify recoge a tiempo real lo más popular alrededor del mundo. ¿Quieres conocer qué es lo que más pega en España? Aquí tienes los diez temas más escuchados:

 

10. Hello – Adele

La británica alcanza el décimo puesto tras acumular semanas de números uno en las listas de todo el mundo. No sólo eso: en dos meses, ha superado el récord de reproducciones en YouTube con su videoclip.

 

9. Stitches – Shawn Mendes

Con sólo 17 años, el cantante y compositor ha conseguido colarse con sus temas en los éxitos más escuchados del planeta. Si aún no lo tienes controlado ¡síguele la pista!

 

8. Traidora – Gente de Zona

Aunque todavía no ha alcanzado a su mayor éxito, La Gozadera, el nuevo tema del dúo con Marc Anthony vuelve a pegar fuerte con su característico ritmo cubano.

 

7. What Do You Mean? – Justin Bieber

Está en boca de todos cada vez que lanza un nuevo tema. El primer single de su último álbum, Purpose, sigue colándose en todos los rankings casi seis meses después de su lanzamiento.

 

6. Light It Up (feat. Nyla & Fuse ODG) – Major Lazer

El grupo de DJs sigue decidido a hacernos bailar con el cuarto single de Peace is the Mission, que lleva sonando sin parar desde principios de noviembre, ¡y con tirón para rato!

 

5. Por fin te encontré – Cali y El Dandee

Juan Magán y Sebastian Yatra se suman al dúo en este tema y parecen tener la clave del éxito: tras unos cuantos números uno, la canción se mantiene en el quinto puesto meses después de su estreno.

 

4. Sorry – Justin Bieber

Una vez más, el canadiense anota un punto en la lista de éxitos. El segundo single de su último disco se ha colocado como número uno en las radios de todo el mundo.

 

3. Love Yourself – Justin Bieber

Por si parecía poco, el joven cantante también se ha hecho con el puesto número tres. Esta vez se trata del tercer sencillo de Purpose, más tierno y tranquilo que los dos anteriores.

 

2. Picky – Joey Montana

El buen rollo del panameño se contagia. Como ejemplo está su último single, que se ha convertido en el tema más conocido de su discografía en solitario.

 

1. Hasta el amanecer – Nicky Jam

El popular cantante de reggaeton se queda con el número uno de la lista, superando el millón de reproducciones semanales un mes después del estreno de su nuevo tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here