#1 How deep is your love – Calvin Harris & Disciples

Por ahora esta canción lleva dos nominaciones: Premio Brit al mejor sencillo británico y Premio Brit al mejor videoclip británico.

 

#2 Out of the Woods – Taylor Swift

Este tema lo escribió la cantante oriunda del country y ahora integrante del pop, Taylor Swift, quien además en su video muestra paisajes increíbles de Nueva Zelanda y hace poco compartió con sus seguidores el detrás de cámaras.

 

#3 Drag me down – One Direction

“Drag me down” forma parte del quinto álbum de estudio de la banda británica que ha batido récord de descargas, y a su vez, ha revolucionado a la generación de jóvenes actuales.

 

#4 Bang my head – David Guetta ft. Sia & Fetty Wapp

El tema de Guetta cuenta la colaboración de la australiana Sia y de Fetty Wapp. Aunque estuvo incluida en el álbum que salió a la venta el año pasado, su videoclip ha movido a la fanaticada durante el mes de enero.

 

#5 Hands to myself – Selena Gómez

Pertenece al segundo álbum de la hermosa Gómez titulado “Revival”, pero se lanzó oficialmente en enero del 2016. Su ritmo y elocuencia ha emocionado a sus seguidores de tal modo que pertenece al top 10 del primer mes del año.

 

#6 Little more – Chris Brown

Esta canción forma parte del séptimo álbum del cantante estadounidense titulado “Royalty”. Posicionada en el puesto 91 del Hot 100 Billboard.

 

#7 Irresistible – Fall out boy ft. Demi Lovato

Con este videoclip, Demi y Fall out boy le rinden homenaje a NSYNC, recreando escenas su video musical titulado “It’s Gonna be”. Este tema forma parte del más reciente álbum del grupo “American Beauty/American Pshyco”.

 

 

#8 Fine by me – Chris Brown

Segunda de Brown, también integrante de su álbum “Royalty”, el séptimo del cantante. Este tema alcanzó la posición número 97 en el Single Top 100 de Netherlands.

 

#9 Pillowtalk – Zayn Malik

El primer sencillo del ex integrante de One Direction perteneciente a su primer álbum próximo a estrenarse titulado “Mind of Mine”.

 

#10 I know what you did last summer – Shawn Mendes ft. Camila Cabello

Shawn Mendes vuelve a posicionarse en la industria con este tema, junto a la líder de Fifth Harmony, Camila Cabello. ¡Par de guapos haciendo buena música!

 

Compartir

Dejar respuesta