Son grandes artistas y cantantes, y se han labrado una enorme carrera. Para muchos, además, son los ideales de belleza o los amores platónicos con los que sueñan. Rankings, listas y medios de todo el mundo han recopilado a las cantantes más guapas del momento, ¡esta es nuestra selección!

10. Beyoncé

beyonce-wikolia

Llamada por muchos Queen B, la cantante, artista y bailarina con 20 premios Grammy, acaba de estrenar nuevo trabajo, y ha tenido la capacidad de, año tras año, rentabilizar sus curvas, ¡y su increíble voz!

9. Jennifer Lopez

jlo-wikolia

La cantante y acriz es polifacética y se dedica a la producción y los negocios a partes iguales. Su perfil es uno de los más demandados, y contar con ella es caro, pero ¡merece la pena!

8. Shakira

shakira-wikolia

La denominada reina del pop latino ha sido la favorita de muchos durante décadas, y rozando los 40 años sigue estupenda, ¡en todos los sentidos!

7. Vanessa Hudgens

vanessa-wikolia

La actriz y cantante ha cambiado mucho desde que la viésemos por primera vez en High School Musical. Si bien su carrera no ha alcanzado una enorme relevancia, ¡nadie puede negar que ya ha pegado el estirón!

6. Selena Gomez

selena-wikolia

La chica Disney comenzó con una imagen inocente de la que, poco a poco, ha sabido alejarse para mostrar un lado más adulto, revelando un talento con el que conseguirá llegar lejos.

5. Taylor Swift

taylor-wikolia

Taylor es la cantante más rentable del 2015 según la revista Forbes. Su estilo, belleza y elegancia se complementan con su increíble capacidad para hacer las cosas bien, ¡sin despeinarse!

4. Cheryl Cole

cheryl-wikolia

La británica, famosa gracias a su grupo de música Girls Aloud, es para muchos un referente de belleza, ¡y si no que se lo digan a Liam Payne!

3. Ariana Grande

ariana-wikolia

La jovencísima actriz y cantante tiene una dulzura que muchos consideran inigualable. Además, su carrera está subiendo como la espuma, ¡dará mucho que hablar!

2. Katy Perry

katy-wikolia

La cantante de pop encabeza las listas de los más vendidos y de los últimos éxitos con cada nuevo single. Además, ocupa portadas de todo tipo, ¡y fue considerada la cantante más sexy por la revista FHM!

1. Rihanna

rihanna-wikolia

La artista de Barbados es experta en crear polémica y canciones exitosas. Ha sido considerada por muchos medios la cantante más sexy del mundo año tras año, ¡y también merece ese puesto para nosotros!

 

Compartir

Dejar respuesta