Cuando te va bien en la música, puedes permitirte el lujo de tener la casa de tus sueños. Imagina cómo sería la tuya: varias piscinas, un gimnasio propio, el mejor sistema de sonido del mercado… las posibilidades son muchas. Hemos reunido todas las que han elegido los cantantes del momento, ¡se nos cae la baba!

Beyonce y Jay Z

Forbes lo sabe todo, y revela cada año el patrimonio de cada uno de los músicos más importantes del momento. Beyoncé encabeza muchas listas, con un patrimonio neto estimado de 265 millones de dólares. Por delante está Jay-Z, su marido, que cuenta con unos 610 millones de patrimonio, así que imagina cómo es la casa que comparten. Se trata de una gigantesca mansión valorada en 45 millones de dólares con 123 habitaciones. Algunas son muy curiosas: por ejemplo, tienen su propia tienda de M&M, un acuario, una discoteca, un teatro, una bolera y un huerto de cítricos, ¡casi nada!

Britney Spears

Es algo más discreta que la anterior, pero cualquiera la envidiaría. Brit cuenta con una propiedad de nueve millones de dólares en California, con ocho baños, cinco dormitorios y tres cocinas en una villa italiana. Es preciosa por dentro, pero por fuera quita el aliento: está rodeada de jardines, fuentes, piscinas, terrazas y hasta un spa al aire libre.

Celine Dion

Con un patrimonio neto estimado de 380 millones de dólares, Celine Dion también ha podido permitirse la casa de sus sueños. Se trata de divertirse: por ello, ha construido un parque acuático entero dentro de su mansión en Florida, que también cuenta con una playa privada y ocho dormitorios con vistas al mar. Si lo completas con canchas de tenis, baloncesto, croquet y campo de golf sale una combinación ganadora valorada en 65 millones.

Taylor Swift

Taylor Swift es una de las cantantes más ricas del mundo con tan solo 27 años, y dedica gran parte de su dinero a invertir en propiedades. No obstante, su favorita es una casa en la playa de Rhode Island valorada en 17 millones de dólares. En total, la americana ha gastado unos 40 millones en varias casas a lo largo de EE.UU.

Justin Bieber

El canadiense tiene una de las casas más espectaculares del mundo. Con una enorme cristalera que asegura muchísima luz a su hogar, la moderna mansión cuenta con seis dormitorios y siete baños, además de una enorme piscina. Todo está valorado en 20 millones de dólares, lo que supone aproximadamente el 10% de su patrimonio.

Rihanna

La de Barbados adora su hogar, y por ello es el lugar donde ha situado su casa, valorada en 22 millones de dólares. Con cinco dormitorios que miran directamente al Caribe, la mansión tiene acceso directo a la playa, una piscina gigante y gimnasio y spa de lujo, además de campos de golf y cancha de tenis, dos puertos para yates y un servicio de seguridad muy bien entrenado.

Drake

Drake hace honor a ese afán de los raperos de vivir por todo lo alto. Lo hace en una casa en Hidden Hills, que costó originalmente 7,7 millones de dólares pero cuyo precio real asciende a 27 millones. Su equipación: varias piscinas de tamaño olímpico, otras escondidas en cuevas e incluso alguna con cascadas. Como curiosidad, el interior de su mansión incluye pasillos secretos.

Miley Cyrus

La joven cuenta con un patrimonio de 20 millones de dólares repartidos en varias propiedades. Su favorita es una casa en Malibú, valorada en 2,5 millones, que incluye cocina de chef, piedra térmica, un jacuzzi y una tienda. Su decoración conecta directamente con la naturaleza, por lo que es perfecta para huir del mundo real.

Katy Perry

¿Dónde podría vivir Katy Perry mejor que en California? La cantante es propietaria de una villa mediterránea valorada en cuatro millones de dólares que cuenta con un armario del tamaño de un garaje triple. Además está equipada con una enorme piscina, cuatro dormitorios y cinco baños, ¡casi nada!

Selena Gomez

Los amigos son importantes para la ex chica Disney, y eso se refleja en su mansión de Fort Worth. Con cinco dormitorios, siete baños y dos cocinas tiene de sobra para invitar a quien quiera, pero todo cobra más sentido cuando te enteras de que también cuenta con teatro, una sala de juegos y espacio para ocho coches en su garaje.

DJ Khaled

Otro genio del hip hop, otra casa espectacular. Esta vez toca viajar hasta Beberly Hills, donde Khaled cuenta con un hogar de 7 dormitorios, 11 baños, cine propio, gimnasio, estudio de grabación y un área específica de desayuno con mayordomos. Completa un exterior con piscina, spa, cocina al aire libre y dos patios.

Compartir

Dejar respuesta