¿Te imaginas la casa de tus sueños? Los cantantes más famosos ya la han hecho realidad. Hace un tiempo te enseñábamos los hogares más espectaculares, pero como todos los que tienen dinero consiguen mansiones que son un verdadero espectáculo, ¡aquí te traemos la segunda parte!

Jon Bon Jovi

El rockero compró su dúplex en el Soho por 24 millones de dólares, pero desde entonces su precio se ha disparado hasta los 42 millones. La casa cuenta con techos de 3,5 metros y tres terrazas repartidas entre los cinco dormitorios. También está equipada con una cocina para dos chefs y un vestidor espectacular.

Lady Gaga

La artista consiguió comprar la antigua casa de Frank Zappa por 5,25 millones de dólares. Situada en Hollywood, cuenta con siete dormitorios, seis baños, una casa más pequeña para los empleados y dos casas para los huéspedes. Además, está equipada con una cancha de tenis, una cocina al aire libre y elementos que encajan con la personalidad de Gaga, como una galería de arte, un invernadero o un estudio de grabación.

Adele

La cantante puede estar Rolling in de Deep, pero su casa consuela un poco. Situada en pleno Beverly Hills, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos salas y dos comedores, además de dos enormes vestidores y chimeneas en cada habitación. Además, el exterior cuenta con una enorme piscina, un spa y ¡una casa árbol!

Ed Sheeran

El británico sigue fiel a sus raíces, pero por todo lo alto. Su casa principal es una mansión de diez millones de dólares en el norte de Londres equipada con cuatro dormitorios, un estudio de música y una gran bodega, además de una discoteca privada con acceso independiente. Desde luego, está bastante lejos de aquel chaval que decía no tener casa al principio de su carrera.

Robbie Williams

El excéntrico cantante decidió hacerse con un edificio completo al oeste de Londres con nada menos que 46 habitaciones, cinco pisos y un garaje colosal. Valorada en 17 millones de dólares la propiedad estuvo en obras durante tres años para añadir una piscina en uno de los pisos, un gimnasio y un cine.

The Weeknd

El artista se hizo hace no mucho con una propiedad en Hiden Hill por valor de 20 millones de dólares. Con nueve dormitorios y once baños tiene espacio más que de sobra, pero completa el combo con cocina de chef, cine, salón de música, bar, estudio de grabación, bodega y gimnasio. Para estar separado de sus huéspedes cuenta con una pequeña casa pegada a la principal con dos dormitorios, un bar al aire libre y barbacoa. Todo se une a un gran spa, una piscina de agua salada y un establo.

Jennifer Lopez

JLo vive rodeada de naturaleza en Hollywood, con un hogar de estilo mediterráneo con amplios ventanales de madera y suelo de piedra.

Maluma

El reggaetonero no ha abandonado su Colombia natal. Vive con su madre y su hermana en una casa rodeada de zonas verdes, equipada con un enorme gimnasio, cocina de chef y zonas sociales para invitar a sus amigos. La casa es muy amplia porque, tal y como explicó él mismo, necesita paz para concentrarse en sus proyectos.

Enrique Iglesias

El español también vive en Hollywood, como no podía ser de otra forma. Cuenta con una increíble mansión con lujos como una sauna, un gimnasio y una sala de ocio colosal. Aunque no tiene problema para desconectar:Tiene otra propiedad en Miami de similares características.

Compartir

Dejar respuesta