El mundo del espectáculo nos tiene acostumbrados a parejas ideales, rupturas sonadas y una gran relevancia en los medios. Aunque la lista puede ser (y será) mucho más amplia, aquí hay una muestra de nuestros favoritos a través de los tiempos:

Yoko Ono y John Lennon

john-yoko-wikolia

A pesar de proclamar los ideales de amor libre, la pareja estuvo junta durante trece años, hasta que John Lennon fuera asesinado en 1980. Dio igual que Yoko fuese bastante mayor que él, que ambos estuviesen casados cuando se conocieron e incluso que su relación tuviese algún que otro bache; el amor prevaleció, y la japonesa sigue hoy en día organizando multitud de actos y reivindicando la figura del beatle.

Beyoncé y Jay Z

beyonce-jay-wikolia

Es una de las parejas más mediáticas de la actualidad, y la crisis entre ellos se hizo sonar en todos los medios cuando Be estrenó su álbum sorpresa Lemonade, en la que la diva habla de la infidelidad de su marido y del perdón, porque el amor puede con todo. Aquello, más que un regalo para sus fans, fue una terapia musical que parece haber funcionado.

Britney Spears y Justin Timberlake

justin-brit-wikolia

Sí, puede que estemos yéndonos muy atrás. Justin y Brit se conocieron con 12 tiernos años en la Casa de Mickey Mouse, y en 2001 comenzaron una relación que hizo las delicias del mundo teen. La relación terminó solo un año después, bajo sospechas de infidelidad por parte de ella, pero ¿no es bonito recordar parejas tan musicales?

Justin Bieber y Selena Gomez

justin-selena-wikolia

De teen a teen y tiro porque me toca. La relación entre Justin (esta vez, Bieber) y Selena Gomez -Jelena, como llamaban los fans a la pareja- ha pasado años tortuosos, cargados de rupturas y reconciliaciones. La actividad de ambos en las redes sociales ha hecho más fácil seguir el avance de sus conflictos, el último protagonizado por la última pareja de Bieber, Sofía Richie.

Drake y Rihanna

ri-drake-wikolia

Para muchos, la historia más bonita de la actualidad musical. Drake ha confesado haber estado enamorado de Rihanna en muchas ocasiones, y en la última fue mas allá y explicó que piensa en ella desde que tiene 22 años. Mientras, Ri ha estado algo ocupada, y ha pasado por relaciones tan tortuosas como la que compartió con Chris Brown. Sin embargo, parece que el amor gana (de nuevo) y últimamente se ha visto a la pareja de cantantes muy unida, ¡algo que nos encanta!

Calvin Harris y Taylor Swift

taylor-calvin-wikolia

Si somos honestos, la vida sentimental de Taylor Swift merece un capítulo aparte. Por su vida han pasado cantantes como Joe Jonas, John Mayer o el One Direction Harry Styles; actores como Jake Gyllenhaal o Tom Hiddleston; e incluso miembros de la jet set americana como Connor Kennedy. Hemos decidido hacer mención especial a Calvin Harris porque ha sido el último (conocido) relacionado con el mundo de la música; de hecho, es uno de nuestros DJs favoritos. Aunque la relación prometía, terminó y quedó como un capítulo más para la cantante country, ¡una verdadera lástima!

Esta es nuestra selección, pero sabemos que hay muchas parejas más. Si tienes tu favorita, ¡no dudes en contárnosla!

 

 

Compartir

Dejar respuesta