Puedes escuchar estos temas y muchos más en nuestras Playlists en Spotify.

Tanto si eres de los que dedica su fin de semana a descansar como si perteneces a ese grupo que no pasa por casa y quema la noche, seguro que coincides en algo: la llegada inminente del lunes no es de tu agrado.

Hemos visto de todo a la hora de combatir la desesperación que provoca empezar una nueva semana. Desde litros de café a frases de motivación. Como lo nuestro es la música, vamos a animar el día como mejor sabemos; ¡empieza con una sonrisa!

Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama

JLo lleva décadas marcándose canciones que animan hasta a los muertos. Aunque ha llovido mucho desde aquella Jenny from the Block, la neoyorquina sigue teniendo ese carácter en sus temas, que se pegan desde la primera escucha.

Zara Larsson – Lush Life

La jovencísima Zara Larsson ha sido comparada con voces que van de Rihanna a Lorde, pero no se puede negar que, con solo 18 años, la sueca tiene talento. Tanto, que se ha hecho un hueco en las listas de éxitos con canciones como esta, ¡perfecta para empezar bien el día!

Jack Mazzoni – Rock The Klubb

Vamos a confesar una cosa: todos seguimos escuchando esas canciones que triunfan en la discoteca cuando necesitamos un chute de energía por las mañanas. Nuestro DJ italiano favorito tiene ese poder, ¡más potente que un Red Bull!

Meghan Trainor – Better When I’m Dancin’

Ya han pasado dos años desde aquel All About That Bass que la hizo famosa, y Trainor ha entrado en nuestros corazones de muchas maneras. Una de nuestras favoritas es esta canción que compuso para la banda sonora de Peanuts: The Movie, ¡cargada de positivismo!

Carlos Vives y Shakira – La Bicicleta

No podía faltar. La que ostenta sin duda el título de canción del verano sirve para bailar por las noches y para animar las mañanas, ¿quién no quiere subirse a la bicicleta?

Tenesoya Ft. Miguel Sáez & Mario Mendes – Báilalo (If You Want)

El tema de Tenesoya hacía que todos nos levantáramos de la silla, y el remix en el que se sumaron Miguel Sáez y Mario Mendes elevó la energía de la canción por las nubes. Con este tema en play el lunes no es que nos guste, ¡es que nos encanta!

Bon Jovi – Have a Nice Day

No nos olvidamos de los clásicos. Hace ya unos añitos, Bon Jovi crearon un tema que alegró el día a más de uno alrededor del mundo. No hay que olvidar las buenas costumbres, ¿verdad?

Katrina & The Waves – Walking On Sunshine

Hablando de clásicos, no hay nadie que no se anime al escuchar esta canción. Es más: prueba a cantar su estribillo sin que alguien te siga con una sonrisa. Pues eso, lo mejor para animar este día.

Tras este repaso, estamos seguros de que tu lunes va, como mínimo, un poco mejor. Recuerda que puedes dejarnos tus recomendaciones, que siempre serán bienvenidas en nuestras playlists; ¡a sonreír a esta nueva semana!

 

 

Compartir

Dejar respuesta