¿Sabes cuáles son las artistas que más suenan en las principales listas de reproducción? ¡Si eres un adicto a Spotify ya lo intuirás y es que tenemos el top 10 de los artistas mundiales más escuchados.

Ya estamos en la época del año en que más singles salen al mercado y los primeros lugares son los más codiciados. Mientras conocemos cuál será la canción más top, veamos cómo se está moviendo el panorama musical.

10. Calvin  Harris (30,97 Millones)

calvin-harris-wikolia-music
Este artista siempre apuesta alto con sus colaboraciones tan sonadas, y este año no podía ser menos, su nuevo single Rollin junto a Future & Khalid  apunta a que será un exitazo. Mientras, My way sigue sonando sin parar ¿quién no la ha puesto en el coche a todo volumen? Suena a disco, suena a fiesta y suena bien.

9. Selena Gomez (31,63 Millones)

selena-gomez-wikolia-music
Lo nuevo de Selena Gomez es de lo más esperado, nos acaba de sorprender hace dos semanas con el lanzamiento de Bad Liar, que está arrasando en escuchas y promete subir rápido de posición.

8. Bruno Mars (32,75 Millones)

bruno-mars-wikolia-music
No hay estación del año en donde no suene Bruno Mars y esta no podría ser menos, con su temazo That´s What I Like  lo volvió a hacer, es un crack.

7. Kygo (32,97 Millones)

kygo-wikolia-music
En el séptimo lugar encontramos a Kygo, en su single junto a Ellie Goulding “Fist Time” suenan espectacular y fieles a su estilo, pronto nos sorprenderán en posiciones más altas.

6. Coldplay (36,62 Millones)

coldpaly-wikolia-music
Esta banda no falla, gusta y mucho, cualquier tema que lanza entra en el Top ten directamente, son inconfundibles y los fans incondicionales. En esta ocasión cuentan con un aliado de altura The Chainsmoker en el single “Something Just The Like”

5. Luis Fonsi (37,98 Millones)

luis-fonsi-wikolia-music
Sigue aguantando el tirón de “Despacito” y desde la colaboración con Justin Bieber se ha mantenido en el Top Five.

4. Drake (38,08 Millones)

drake-wikolia-music
Desde su participación en los Billboard Music Adwards interpretando su tema “Gyalchester” se ha posicionado en lo más alto, con este ritmo tan cañero.

3. The Chainsmokers (38,81 Millones)

the-chainsmokers-wikolia-music
En los últimos meses han posicionado dos singles “The One” y por supuesto “Closer” que ha sido el más comercial sonando en todas las emisoras junto a Halsey. Es por ello que ocupa la tercera posición.

2. Daddy Yankee (39,89 Millones)

daddy-yankee-wikolia-music
No solo por su participación en “Despacito” le ha llevado a lo más alto, sino que su single promocional de la gira “Hula Hoop” está arrasando de cara a su tour por España que está a punto de comenzar.

1. Ed Sheeran (47,01 Millones)

Ed-Sheeran-wikolia-music
En lo más alto está Ed Sheeran que con su single “Shape Of You” se ha convertido en la canción más reproducida en Spotify con un record indiscutible.

Escucha estas canciones y muchas más en nuestras Playlist JUNIO 2017 en Spotify.

Compartir

Dejar respuesta