El mundo de la música está lleno de caras bonitas. No es que desprestigiemos a otros artistas, ¡ni mucho menos!, pero cada vez son más los que optan por dar un toque sexy a su obra. Hace un tiempo, te mostramos los cantantes más sexys de la actualidad, y hoy nos centramos en Cuba, un país lleno de músicos hot. Para muestra, diez botones:

10. Yan The One

Yanmer Alberto Cruz, conocido como Yan The One, ha revolucionado el panorama musical urbano con temas románticos y mucho ritmo. El cantante comenzó hace ya década y media, ¡y se nota! Su último tema, Ángel de luz, está subiendo como la espuma y ha alcanzado los primeros puestos de venta en iTunes.

9. Baby Lores

Yoandys Lores dio sus primeros pasitos en la música antes de cumplir diez años. Con esa vocación, no nos extraña que se haya posicionado como uno de los cubanos más conocidos a nivel mundial, ¡puesto merecidísimo en nuestro top 10!

8. Leoni Torres

Ha sido uno de los nombres más reconocidos de la escena nacional. Con tres elepés a sus espaldas, el cubano ha dedicado parte de su tiempo a poner música al cine, tanto en películas como en documentales. Además, ha hecho sus pinitos como productor musical en su país natal. Desde luego, todo un partidazo.

7. Divan Sotelo

En la actualidad, Sotelo es reconocido como uno de los nuevos representantes del urban en Latinoamérica. No es de extrañar, teniendo en cuenta su gusto por la música: presta especial atención a las baladas y tiene una fiel legión de fans que se extiende por todo el globo. Por todo ello, ¡no podía faltar en la lista!

6. Peter Nieto

Pedro Nieto se define como un artista multidisciplinar, que no estaría cómodo trabajando en un solo estilo musical. Comenzó con seis añitos, actuando en diversos programas, y no ha dejado de crecer desde entonces. Fusión, balada, salsa y merengue en un cuerpo que quita el aliento.

5. Yakarta

Es uno de los artistas más polémicos de Cuba, pero eso no quita que su talento sea reconocible y su atractivo, más que notable. Formó un dúo de reggaeton junto a Chacal, y su nombre se escucha en los círculos fiesteros de toda Latinoamérica.

4. Ebblis Valdivia

Más conocido como El Boni, fue uno de los componentes históricos de Charanga Habanera, aunque su cara también es más que reconocible gracias a sus apariciones en diversas series televisivas del país. Su trabajo con BNK traspasó fronteras, y entró en listas de España y Latinoamérica.

3. Yotuel Romero

El cubano saltó a la fama mundial como uno de los componentes del conjunto de rap Orishas, y es conocido en España, entre otras cosas, por su aparición en la serie Un Paso Adelante (UPA Dance). En la actualidad, forma pareja con la también cantante Beatriz Luengo.

2. Jencarlos Canela

Aunque nació en Estados Unidos, el cantante cuenta con ascendencia cubana directa. Ha optado a premios Billboard Latino y Lo Nuestro; además, es más que conocido dada su aparición en una decena de telenovelas. Desde luego, un hombre a tener en cuenta en nuestra clasificación.

1. Sian Chiong

El más joven de la lista, componente del trío Ángeles, parece desde luego bajado del cielo. Junto a sus dos compañeros, es una de las nuevas caras de la bachata en la isla y, como muchos de los componentes del ranking, también ha hecho sus pinitos como intérprete. Talento, arte y unos ojos que dejan sin palabras.

 

Compartir

Dejar respuesta