Las islas griegas siempre son un destino turístico muy atractivo debido a la cultura del país y a las hermosas playas; sin embargo, la isla Mykonos tiene un detalle particular que la hace destacar: sus fiestas.

 

mykparty

 

Esta pequeña isla griega tiene mucha popularidad gracias a la increíble vida nocturna que tiene. Ubicada en las aguas del mar Egeo, Mykonos cuenta con unas playas de una hermosura inigualable y esto, unido a sus fiestas, la hace ser comparada muy a menudo con la isla española, Ibiza.

Entre los lugares a los que se puede ir para gozar de una buena noche en Mykonos está Playa Paradisecon toda una línea de bares y clubes a la orilla del mar, este sin duda es de los lugares más populares entre los jóvenes turistas que se aventuran en la vida nocturna de Mykonos.

 

paradise-beach

 

Este hermoso lugar se convierte de noche en uno de los destinos más salvajes para los jóvenes, lleno de alcohol y grandes fiestas que se extienden hasta el amanecer. El local más grande de la playa y, probablemente el más concurrido es el Paradise Beach Club.

 

the-top-10-crazy-party-destinations

img_7694

 

Seguido, y no por mucho, por el popular club Cavo Paradiso donde la fiesta se mantiene en la misma intensidad hasta que el sol aparece en el cielo.

 

cavo-paradiso-club-mykonos-exclusive

12764869_10153849392835638_4846994416155063609_o

 

¿Podría ser Mykonos tu próximo destino?

Compartir

Dejar respuesta