Puedes escuchar estos temas y muchos más en nuestras Playlists en Spotify

El verano continúa, y con él las listas de éxitos. Hace unos días te traíamos las canciones que más arrasan en la escena latina, y ahora comenzamos nuestro repaso a lo más actual del dance:

10. Jack Mazzoni – Rock The Klubb

Es nuestro italiano favorito, preparado para hacerte bailar en cualquier ocasión, y Rock The Klubb es una muestra más de ello. Desde luego, ¡imprescindible!

9. Avicii vs. Conrad Sewell – Taste The Feeling

Como dice su letra, nada puede pararnos cuando probamos… temazos como este. Sin duda, una de esas canciones que marcan las mejores noches.

8. G Girls – Call The Police

El cuarteto encabezado por INNA y Alexandra Stan destila Girl Power por los cuatro costados. Si no te lo crees, ¡dale al play!

7. Bob Sinclar – Someone Who Needs Me

Bob Sinclar lleva décadas haciéndonos bailar, y no parece que tenga intención de parar, como demuestra con su nuevo tema.

6. Faya Kombo – Da Faya

Vienen como un terremoto, y darán que hablar. Por ello, Faya Kombo no podían faltar en nuestro top 10, ¡disfruta de su ritmo!

5. Era Istrefi – Bonbon

Una voz angelical unida a la mejor electrónica aporta un cóctel explosivo que funciona al 100%. No te la quitarás de la cabeza.

4. Riton – Rinse & Repeat

El mejor house inglés suena en los clubs más exclusivos, y también en nuestro top 10, ¡escalando posiciones!

3. The Chainsmokers – Don’t Let Me Down ft. Daya

El dúo neoyorquino está en boca de todos gracias a sus grandes colaboraciones. Su unión con Daya es una de nuestras favoritas.

2. INNA – Rendez Vous

Una de las caras femeninas más reconocibles de la electrónica desde hace años roza nuestro número 1, ¡la adoramos!

1. David Guetta ft. Zara Larsson – This One’s For You

Guetta es el rey de la electrónica comercial, y Zara Larsson se está haciendo un hueco enorme en el panorama. El tema de la Eurocopa es nuestra primera elección, ¡merecidísima!

 

 

Compartir

Dejar respuesta