Puedes escuchar estos temas y muchos más en nuestras Playlists en Spotify

El verano continúa, y con él las listas de éxitos. Hace unos días te traíamos las canciones que más arrasan en la escena latina, y ahora comenzamos nuestro repaso a lo más actual del dance:

10. Jack Mazzoni – Rock The Klubb

Es nuestro italiano favorito, preparado para hacerte bailar en cualquier ocasión, y Rock The Klubb es una muestra más de ello. Desde luego, ¡imprescindible!

9. Avicii vs. Conrad Sewell – Taste The Feeling

Como dice su letra, nada puede pararnos cuando probamos… temazos como este. Sin duda, una de esas canciones que marcan las mejores noches.

8. G Girls – Call The Police

El cuarteto encabezado por INNA y Alexandra Stan destila Girl Power por los cuatro costados. Si no te lo crees, ¡dale al play!

7. Bob Sinclar – Someone Who Needs Me

Bob Sinclar lleva décadas haciéndonos bailar, y no parece que tenga intención de parar, como demuestra con su nuevo tema.

6. Faya Kombo – Da Faya

Vienen como un terremoto, y darán que hablar. Por ello, Faya Kombo no podían faltar en nuestro top 10, ¡disfruta de su ritmo!

5. Era Istrefi – Bonbon

Una voz angelical unida a la mejor electrónica aporta un cóctel explosivo que funciona al 100%. No te la quitarás de la cabeza.

4. Riton – Rinse & Repeat

El mejor house inglés suena en los clubs más exclusivos, y también en nuestro top 10, ¡escalando posiciones!

3. The Chainsmokers – Don’t Let Me Down ft. Daya

El dúo neoyorquino está en boca de todos gracias a sus grandes colaboraciones. Su unión con Daya es una de nuestras favoritas.

2. INNA – Rendez Vous

Una de las caras femeninas más reconocibles de la electrónica desde hace años roza nuestro número 1, ¡la adoramos!

1. David Guetta ft. Zara Larsson – This One’s For You

Guetta es el rey de la electrónica comercial, y Zara Larsson se está haciendo un hueco enorme en el panorama. El tema de la Eurocopa es nuestra primera elección, ¡merecidísima!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here