Puedes escuchar estos temas y muchos más en nuestras Playlists en Spotify

Junio está aquí. El sol influye en las canciones que llegan a nuestras listas de éxitos, y los ritmos frescos suben puestos dentro de los ránkings mundiales. ¿Quieres conocer las canciones más escuchadas de este mes? ¡Sigue leyendo!

10. Los del class – Vibrando tu chapa


El dúo canario nos trae su último tema con un ritmo latino que engancha. Se queda con el número 10, ¡pero a la espera de escalar puestos!

9. Cosculluela Ft. Daddy Yankee – A donde voy


Los dos nos hacen bailar por separado, pero cuando los puertorriqueños se unen, su tema tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito seguro.

8. Maluma – El perdedor


Es el hombre ideal de muchos y muchas, y además saca temazo tras temazo. Suena en todos los clubs, y su carrera seguirá ascendiendo, ¡larga vida a Maluma!

7. Alvaro Soler – Sofía


El buen rollo de Alvaro Soler se ha colado en las listas de toda Europa. Su gran éxito llega desde Italia hasta los Países Bajos, y no podía faltar en nuestro Top 10.

6. Daddy Yankee – Shaky Shaky


El tema de Daddy Yankee va ascendiendo poco a poco, y no es para menos teniendo en cuenta que hace bailar a todo el mundo, ¡dale al play!

5. Jacob Forever Ft. Farruko – Hasta que se seque el malecón


Una canción al optimismo que se cuela en nuestros reproductores de música, ¡y en nuestras mejores noches de fiesta!

4. Tenesoya – Bailalo


Porque te lo pueden decir más alto, pero no más claro, Tenesoya te trae el mejor ritmo para que no pares de bailar ni un momento.

3. IAmChino Ft. Pitbull & Yandel – Ay Mi Dios


Cualquier Top 10 tiene que tener una canción más sentimental, y este mes nos llega de la mano de IAmChino, Yandel y la inestimable colaboración de Pitbull.

2. J Balvin – Bobo


Otro de los grandes éxitos de la temporada es el que nos trae uno de nuestros colombianos favoritos. ¡Seguro que se te ha pegado alguna vez!

1. Enrique Iglesias Ft. Wisin – Duele el corazón


Sin duda, el número uno de junio viene de la mano del tema de Enrique Iglesias, que no podemos dejar de escuchar, ¡otro éxito asegurado!

Compartir

Dejar respuesta