Puedes escuchar estos temas y muchos más en nuestras Playlists en Spotify.

Agosto llega cargado de temas nuevos. Hace unos días te presentábamos las canciones que más están sonando en la escena pop, y pasamos a comentar las novedades latinas, ¡sigue leyendo!

15. Zion & Lennox – Embriágame

El dúo puertorriqueño sigue en lo más alto años después de su debut. Su colaboración con otros grandes artistas y temazos como este lo demuestran, ¡dale al play!

14. Leslie Grace Ft. Maluma – Aire

Dos de los cantantes con más talento y belleza del panorama latino han unido sus voces para dar forma a esta canción. Sin duda, un imprescindible.

13. Charly Rodríguez – Pensando en ti

El cantante y compositor español aporta el toque romántico a nuestra clasificación veraniega. Y tú, ¿en quién piensas cuando la escuchas?

12. Los Del Class – Vibrando tu chapa

El dúo nos hace vibrar con su pegadizo ritmo. Súbelo, bájalo y ¡no dejes de escuchar uno de los temazos de este verano!

11. Daddy Yankee – Shaky Shaky

Daddy Yankee vuelve a demostrar que su registro puede variar sin perder el estilo que le caracteriza. Esta vez, se ha marcado un tema de lo más bailongo para no parar en los días de calor.

10. Chino & Nacho Ft. Daddy Yankee, Don Omar & Wisin – Andas en mi cabeza

Cuando juntas a los artistas que más triunfan en la actualidad latina, el resultado solo puede ser un completo éxito. Para muestra, este botón, ¡no paramos de escucharla!

9. Aitor Cruz – Lo que pasó

El jovencísimo Aitor Cruz demuestra su talento en este tema. Escucha, y no le pierdas la pista, porque ¡dará que hablar!

8. Morat – Cómo te atreves

El pop latino está de enhorabuena. Morat han entrado fuerte para demostrar que una guitarra y una buena letra son suficientes para hacer disfrutar a medio mundo.

7. Deorro Ft. Elvis Crespo – Bailar

Cuando mezclas ritmos latinos tradicionales con electrónica, el resultado se convierte en un tema que pega fuerte en todos los clubs, y también en nuestra playlist más veraniega.

6. Sebastián Yatra – Traicionera

Muchos se identificarán con el nuevo tema de Sebastián Yatra. Todos hemos sufrido por amor, pero ¡bailando se lleva muchísimo mejor!

5. Enrique Iglesias – Duele el corazón

Desde su lanzamiento, Duele el corazón no ha dejado de sonar en todas las radios y de ascender en todas las playlists. Para muchos, la canción del verano, y para nosotros, ¡un imprescindible!

4.  Tenesoya Ft. Miguel Saez, Mario Mendes – Báilalo

La primera versión de Báilalo nos encantaba, pero la unión de Tenesoya con los grandísimos Miguel Saez y Mario Mendes hace que sea un éxito asegurado, ¡escucha y disfruta!

3. Alejandro Sanz Ft. Marc Anthony – Deja que te bese

Dos de los artistas más reconocidos en la escena latina han creado un tema que les asienta como dos veteranos que saben crear música con mayúsculas.

2. Gente de Zona Ft. Los del Río – Más Macarena

Cuando Gente de Zona lanzó La Gozadera, muchos recriminaron al dúo que España no aparecía en la canción. Ahora, ellos han saldado la “deuda” con esta versión de La Macarena, ¡buena compensación!

1. Carlos Vives Ft. Shakira – La Bicicleta

El número 1 de este mes es para una canción que nos transmite el mejor rollo y que, sin duda, se ha convertido en un tema imprescindible este verano, ¡a bailar La Bicicleta!

Compartir

Dejar respuesta