Nos adentramos cada vez más en el otoño, pero el fin del verano no significa que acabe la buena música. Si nuestras playlists no te han convencido, ha llegado la hora de hacerlo: te dejamos nuestra selección de novedades latinas de la temporada.

#15 Aitor Cruz – Lo que pasó

Aitor Cruz lleva todo el verano haciéndonos bailar, y no parece que vaya a parar esta nueva temporada. Por si acaso, ¡le hacemos un huequito en la lista!

#14 Piso 21 – Me Llamas

El urban pop colombiano se sitúa en el mercado gracias a temas como este. Balada bailable y pegadiza, ¡directa a nuestro top!

#13 Atomic – Te De Campana

Casi un año después, Te De Campana suena sin parar. De otoño a otoño y ¡tiro porque me toca!

#12 Nicky Jam Ft. El Alfa – Nadie Como Tú

Otro dúo que promete mucho, con su faceta más romántica para entrar en calor en la pista de baile este otoño.

#11 Don Omar Ft. Wisin, El Potro Alvarez y Yandel – Gozadera

No, no es una versión de Gente de Zona, pero te va a hacer mover el esqueleto tanto o más que la gran conocida gozadera. Dale al play y descúbrelo.

#10 Zion & Lennox Ft. Nicky Jam – Mi Tesoro

Zion & Lennox han trabajado en un disco lleno de colaboraciones de calidad para garantizar que no dejemos de bailar. Para muestra, otro botón, esta vez con Nicky Jam, ¡un imprescindible!

#9 Dasoul – Todas Las Promesas

Es uno de los cantantes latinos más románticos de la actualidad. Sin duda, su nuevo tema es otro canto al amor, que inunda todas sus canciones. Seguro que piensas en alguien al escuchar su trabajo 😉

#8 Joey Montana – Hola

Joey Montana demuestra en su nuevo tema que puede pegarte una canción que no sea Picky. De hecho, parece que dará relevo al éxito que ha sonado todo el verano, ¡con su nuevo temazo de otoño!

 #7 Luny Tunes Ft. Don Omar, Sharlene, Maluma – La Fila

De vez en cuando, se unen los mejores artistas de dos generaciones para dar pie al éxito que ponen sin parar en todas las emisoras. Desde luego, La Fila tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los himnos de la temporada.

#6 Xantos Ft. Dynell – Bailame Despacio

Algo más de guitarra y un ritmo más lento que hace que bailes tal y como Xantos sugiere. Una canción que transmite buen rollo y calma, ¡imprescindible!

 #5 Wisin – Vacaciones

Parece casi una filosofía, ¿para qué seguir trabajando? Si quieres estar de vacaciones contínuas, este es tu tema. Si esta noche no hay una fiesta, Wisin la crea, ¡en tres minutos!

 #4 CNCO – Reggaetón Lento

Para muchos, CNCO son los One Direction de la música latina. Pueden tener fans y detractores, pero si algo está claro es que sus canciones se pegan como ninguna. ¿No nos crees? ¡Dale al play y compruébalo!

#3 Zion & Lennox Ft. J Balvin – Otra Vez

El estilo característico de la pareja se complementa con la colaboración de un Balvin que una vez más está brutal. No te la pierdas, ¡no va a parar de sonar en tus mejores noches!

#2 J Balvin Ft. Daddy Yankee – Pierde Los Modales

Otro dúo que promete el éxito. El álbum Energía está cargado de canciones que, una tras otra, están triunfando sin pausa. Sin duda, J. Balvin está marcando el panorama latino.

#1 Ricky Martin Ft. Maluma – Vente Pa’ Ca

El ya veterano de la música en español se une a uno de los chicos de la temporada. El resultado es un tema cargado de buen rollo con el que no dejarás de bailar, ¡abre nuestro top!

Compartir

Dejar respuesta