Puedes escuchar estos temas y muchos más en nuestras Playlists en Spotify

Llega agosto, y con él, un puñado de canciones nuevas para animar el verano. ¿Quieres saber qué canciones están triunfando en la escena pop? ¡repasa nuestra lista!

15. Drake feat. Rihanna – Too Good

La que para muchos es la pareja de moda protagoniza esta canción. Su videoclip ha sido censurado por derechos de autor en varios países, pero si tuviste suerte, viste a ambos cantantes en su salsa, ¡abren el top de agosto!

14. The Chainsmokers – Closer

El dúo de DJs han sabido dar con la tecla adecuada durante la última temporada. Todos tarareamos sus canciones, y ¡entran fuerte en nuestra clasificación!

13. Selena Gomez – Kill em’ with kindness

Los problemas que acarrea la fama no son desconocidos para Selena Gomez, que ha sabido afrontarlos con tal valentía ¡que hasta les ha dedicado una canción! Su fuerza y su capacidad de transformarlo en música merece un puesto, ¿no te parece?

12. Gnash – I Hate U, I Love U

El jovencísimo Gnash se está haciendo un hueco en el panorama de todo el mundo. Con su nueva aparición, ha conseguido un nada despreciable puesto 27 en el top 100 de Billboard, ¡no podía faltar aquí!

11. Fifth Harmony – All In My Head

Desde que salieran de X Factor en 2012, el quinteto femenino no ha parado. Su nuevo tema es una gran candidata a canción del verano, ¡buen rollito en la playa!

10. Shawn Mendes- Treat You Better

Roza los 18 años, pero Shawn ya es uno de los cantantes más conocidos de la escena pop. El canadiense, famoso por su manejo en las redes, saca un temazo tras otro, ¡no nos lo podemos sacar de la cabeza!

9. Pitbull feat. Flo Rida & Lunchmoney Lewis – Greenlight

Si hay algo que saben hacer Pitbull y Flo Rida es colarse en todas las radios y estar en boca de todos. Su unión ha dado vida a este temazo, y una vez más ¡lo han clavado!

8. Justin Timberlake – Can’t Stop the Feeling!

El antiguo chico Disney ha vuelto a trabajar para una cinta de animación, y ha creado esta canción optimista y que saca una sonrisa a cualquiera. ¡Perfecta para empezar el día con buen pie!

7. Britney Spears – Make Me…

Britney es infatigable, y sabe reinventarse para adaptar su estilo a las modas. Su nuevo sencillo con G-Eazy nos da una idea muy clara de como será su próximo trabajo.

6. Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama

JLo tampoco para. En su último tema reivindica el papel de la mujer con esa actitud que la hace tan característica, y una vez lo escuches, ¡no te lo podrás sacar de la cabeza!

5. MØ – Final Song

MØ ha sabido demostrar durante este ultimo año que tiene cuerda para rato. La danesa se dio a conocer mundialmente con Lean On, junto a Major Lazer, y este año ha estrenado un par de canciones que la colocan todavía más alto.

4. Charlie Puth feat. Selena Gomez – We Don’t Talk Anymore

Si algo está triunfando en el pop, como ya hemos comprobado, son los chicos americanos. Su estilo se asienta todavá más con Charlie Puth, que ha contado con Selena Gomez para realizar esta canción, con éxito asegurado.

3. Desiigner – Panda

Otro pequeñín que se está haciendo un hueco, esta vez en el mundo del hip-hop que roza lo comercial. Panda es pegadiza, tiene rollo y mucho talento oculto. ¿Estamos ante el nacimiento de una estrella?

2. Ledinsky – DonaldTrumpMakesMeWannaSmokeCrack

Porque no todo es comercial, este sueco se ha marcado con sus propios medios esta controvertida canción que triunfa en el contenido viral de todo el mundo. Lo cierto es que tiene calidad y un sentido del humor que se sale de lo común.

1. Drake feat. Wizkid & Kyla – One Dance

Drake repite para quedarse con el número 1 de nuestro top de agosto. El éxito del canadiense no conoce límites, y parece que seguirá triunfando, ¡larga vida a su música!

 

Compartir

Dejar respuesta