Con el otoño llega una nueva tanda de exitazos. Se va el moreno y llegan las bufandas, ¡pero la buena música permanece!

15. Emily Warren & Frenship – Capsize

El dúo de Los Angeles no ha parado de triunfar este año. En este tema, la voz de Emily Warren aporta un toque femenino que queda ¡de diez!

14. OneRepublic – Kids

Los estadounidenses llevan casi quince años en activo, pero crean éxitos como el primer día. Su último bombazo es este Kids creado para sonar en todos los rincones.

13. LP – Lost on You

La andrógina Laura Pergolizzi ha marcado un antes y un después en la actualidad musical. Su estilo alternativo, que roza el indie, nos ha conquistado por completo.

12. Charly Black – Gyal You A Party Animal

Si lo que te pueden son las ganas de bailar, sin duda Charly Black es tu hombre… ¡y este, con diferencia, el tema pop que más vas a disfrutar este otoño!

11. Imany – Don’t be so Shy (Filatov & Karas Remix)

La cantante de soul francesa se ha reinventado junto a Filatov & Karas para ofrecer esta versión, mucho más techno y con un toque nocturno, que suena en los mejores clubs.

10. Tove Lo – Cool Girl

La sueca comenzó a sonar en toda Europa en 2014, pero es ahora cuando se ha reinventado con un toque electrónico que la convierte en una mezcla entre Mo y Carly Rae Jepsen, ¡escucha!

9. Zara Larsson – Ain’t My Fault

Zara ha triunfado este año canción tras canción, y ha demostrado con creces que ha venido para quedarse (y hacernos bailar). Para muestra, otra canción.

8. Fifth Harmony & Fetty Wap – All in my Head (Flex)

Vale, asumimos que el verano ha acabado… ¡pero eso no quiere decir que no podamos pensar en el siguiente! Y esta canción nos ayuda a ello, ¡así que se queda en nuestro top 15!

7. Bruno Mars – 24K Magic

Son muchos los que comparan este tema con el exitoso Uptown Funk. Sea como sea, Bruno Mars cambia de estilo en su nuevo videoclip, ¡pero sigue tan guapo como siempre!

6. Lady Gaga – Perfect Illusion

Una vez más, Lady Gaga vuelve a demostrar que es maravillosamente impredecible con sus nuevos tema y videoclip. Nos declaramos completos Little Monsters.

5. Lukas Graham – Mama Said

Sin duda, la canción más tierna de nuestro top. Lukas Graham nos aporta ese toque de buen rollo que necesitamos, ¡y se coloca entre los cinco mejores!

4. Jason Derulo – Kiss the Sky

La voz de Jason Derulo es como un chute de energía que te hace empezar (o acabar) bien el día. Un año tras otro, su fórmula sigue funcionando.

3. Ariana Grande ft. Nicki Minaj – Side to Side

Tardaba en aparecer una colaboración entre dos de las cantantes más rompedoras de la actualidad. Y, como está mandado, se han marcado un tema comercial que no podrás dejar de escuchar.

2. Sia ft. Kendrick Lamar – The Greatest

Una vez más, Sia vuelve a definirse como una de las artistas más originales y con más personalidad de hoy en día. Además, homenajea en su último videoclip a las víctimas del atentado en Boston, ¡un diez para ella!

1. Jain – Come

Casi un año después, Jain sigue siendo la banda sonora perfecta para nuestro otoño. Nos encanta, y por ello tiene nuestro merecidísimo primer puesto.

Y para ti, ¿cuáles son las canciones que no deberían faltar este mes?

Compartir

Dejar respuesta