Mucha gente no se da cuenta que a medida que pasan los años, el cuerpo pasa factura. Sin embargo, esto comienza a suceder a partir de los 30. Las cosas empiezan a cambiar, aumenta el trabajo, las responsabilidades nos agobian y el tiempo sigue pasando a la velocidad de la luz. Es por eso que debes aprovechar esa recta de los 20 que se van en un abrir y cerrar de ojos, aquí te traemos los 5 festivales de música que no puedes perderte antes de cumplir las tres décadas, pero recuerda, necesitarás una buena condición física para poder aguantarlos.
Escucha y suscribirte a nuestras Playlists en Spotify
#DEFQON
Desde el año 2000 este festival ha llamado la atención de millones de fanáticos del Hardstyle. Se realiza dos veces por año, a finales del mes de junio en Evenemententerrein (Países bajos) y a mediados del mes de septiembre en Sydney (Australia). A este imperioso evento asisten entre 30 mil y 40 mil personas. Vale agregar que dura 12 horas por día desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.
#TOMORROWLAND
Considerado por muchos el mejor evento de música electrónica. La particularidad del Tomorrowland es que también asisten personas ajenas al género, esto lo convierte en el festival con mayor número de seguidores. Sus imponentes escenarios enloquecen a los participantes y sin importar la música que te guste, este evento te llevará a otra dimensión. Sin embargo, algunos consideran que este evento se convirtió en puro Mainstream.
#ULTRA MUSIC FESTIVAL
Uno de los más populares en Estados Unidos, organizado por el sello discográfico Ultra Records. Tocan géneros muy variados de la electrónica. Cabe destacar que tiene una duración de tres días y también se ha llevado a cabo en varios países de latinoamerica, Corea, España y Croacia. Sin embargo, en la sede de Miami son tres días de fiesta.
#QLIMAX
Tiene espacio para un millón de personas en cada una de sus ediciones. Este evento se realiza los últimos días de noviembre y predominan géneros como el hardstyle, hardtrance, hardtechno y hardcore. Su sede queda en Gelredome, Arnhem desde el año 2003. Su show de luces son de otro nivel y si no nos crees ¿Qué esperas para asistir?
#CREAMFIELDS
Su sede es en Liverpool, Inglaterra desde el año 1998, pero también se realiza en otras partes del mundo como Argentina, Brasil, Perú y Chile. Está organizado por los responsables del Club Nocturno ‘Cream’. Es uno de los más conocidos a nivel mundial y sus eventos siempre dan mucho de qué hablar.