Global Deejays, una de las formaciones más destacadas de la escena electrónica austriaca, se une a la familia de Wikolia Music. El grupo se dio a conocer en 2004 con “The sound of San Francisco”, una versión electro-dance del clásico de Scott McKenzie “San Francisco” (1967). Tras el enorme éxito que obtuvieron, decidieron continuar recuperando clásicos, lanzando en 2005 como segundo single “What a feeling”, cover del tema central de la B.S.O. de “Flashdance”, una de las películas más taquilleras de 1983.

Global Deejays Ft. Stella Mwangi- Boom (Turn It Up)

Su trayectoria artística está plagada de grandes éxitos, entre los que podemos destacar los re-works que hicieron de dos clásicos de la música dance: “Get up” de Technotronic y de “Everybody’s free” de Rozalla.

Otro de sus grandes hits fue “Kids”. El tema original compuesto por la banda estadounidense MGMT, era una pieza de rock psicodélico, que Global Deejays se encargó de convertir en uno de los temas dance del año 2014.

Por otra parte, cabe destacar el elenco de colaboraciones de lujo con las que han contado en sus casi 16 años de carrera. Entre los artistas con los que han trabajado destacan: Chris Willis, Niels Van Gogh, Ida Corr o Danny Marquez.

Su nuevo tema se llama “Boom (Turn it up)” y cuenta con la participación en la parte vocal de Stella Mwangi, cantante y compositora noruega de origen keniano. En esta ocasión, Global Deejays ha utilizado el sample de “Knas” de Steve Angello, construyendo un tema super energético y pegadizo.

Ya a la venta en plataformas digitales: https://backl.ink/102911279

Te traemos las novedades y tendencias del momento en nuestras PLAYLISTS de Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here