Escucha nuestras PLAYLISTS en Spotify.

¿No te has preguntado cuál es el videoclip que más veces se ha visto en Youtube? ¿será por la canción? ¿por la historia que cuenta? o simplemente porque el artista arrastra multitud de visitas.

La revista Billboard saca anualmente el listado de los más reproducidos en Youtube y en las primeras posiciones se encuentran los siguientes:

10. Adele – Hello

Quien no se estremece al escuchar los primeros acordes de esta canción, Adelle es una diva que demuestra en cada nota su talento, cuenta con casi 2 Billones de reproducciones y por eso la dejamos en el numero diez con la friolera cantidad de 1.999.413.114 views.

9. Major Lazer & DJ Snake Ft. MØ – Lean On

Major Lazer junto con Dj Snake y MO abarrotaron las pistas de baile y como no podía ser de otra forma, su videoclip basado en una temática hindú, fue muy reproducido nada más y nada menos que 2.090.000.000 veces y subiendo.

8. Katy Perry – Roar

Uno de los éxitos más conocidos de esta artista la cual acierta con todos los singles que saca al mercado, pero este se lleva la palma con más 2.110.000.000 reproducciones y sumando, porque no pasa de moda.

7. Enrique Iglesias Ft. Descemer Bueno, Gente De Zona – Bailando

Saltamos al género latino y el exponente que más reproducciones tiene de su vídeo es Enrique Iglesias, Bailando fue un antes y un después en la incursión de nuestro artista español en el reggaeton y ya cuenta 2.214.542.570 reproducciones y no para de subir.

6. Taylor Swift – Shake It Off

Con un vídeo divertido y fresco, Taylor Swiift ha conseguido hasta la fecha 2.232.659.750 reproducciones, y es que su tema es pegajoso y su puesta en escena aún más. Si no lo has visto aún. Aquí te lo dejamos.

5. Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee – Despacito

Con más de 2.319.000.000 reproducciones Despacito está subiendo como la espuma en poco más de 7 meses. Superando a temas emblemáticos, Despacito ya es un himno dentro del genero urbano. Lo puedes escuchar en nuestras PLAYLISTS en Spotify.

4. Mark Ronson Ft. Bruno Mars – Uptown Funk

No cabe duda que los vídeos musicales de Bruno Mars son de lo más entretenidos, no dejan indiferente y así se refleja en las más de 2.533.000.000 visualizaciones, esta canción fue un verdadero himno, ¿a que lo has visto más de una vez?

3. Justin Bieber – Sorry

Con este single Justin reconquistó a su público llegando a convertirse en la tercera celebridad más influyente del mundo por detrás de Oprah Winfrey y Lady Gaga. Su vídeo cuenta con 2.617.000.000 visitas en una canción que mezcla el Tropical House y Dancehall.

2. Wiz Khalifa Ft. Charlie Puth – See You Again

Esta canción que forma parte de la BSO de Fast & Furious 7 la cual nos tocó a todos la fibra al recordar al gran Paul Walker, desde luego la canción es preciosa y así lo demuestran las 2.872.073.801 visualizaciones que tiene a día de hoy.

1. PSY – Gagnam Style

¿Quién no lo ha bailado? Gagnam Style ha contagiado su energía peculiar a todo el planeta y con casi 3 Billones de reproducciones se convierte en el videoclip más visto de youtube con 2.886.233.174 views.

Escucha nuestras PLAYLISTS en Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here