Es joven, talentoso, millonario y, desde octubre de 2013, el segundo Dj en plasmar sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood. El holandés ganador del Grammy ha coronado tempranamente una corta pero exitosa carrera plagada de éxitos estampando sus palmas junto a las más prestigiosas estrellas del espectáculo. Al año siguiente, Afrojack fue portada de la revista Forbes que lo catalogó como el sexto DJ con mayores ganancias en 2014, las que alcanzaron los 16 millones de dólares en ese entonces.
Nick Van de Wall, alias Afrojack, posee una historia digna de ser contada. Comenzó muy joven su entrenamiento musical tomando clases de piano y guitarra. A los cortos 16 años presentaba sus mezclas electrónica en los mejores clubes de Róterdam. Su evidente talento lo llevó a producir para otros artistas al corto tiempo y a crear su propio sello musical: Wall Recordings. Su meteórica carrera lo ha llevado a trabajar con Dj´s de la talla de David Guetta y Steve Aoki, y estrellas como Madonna, Leona Lewis, Chris Brown y Pitbull, entre muchos otros.
Este 2016 promete ser otro gran año para el joven pincha discos holandés, cuyo último gran éxito «SummerThing» ha ocupado los primeros lugares de los charts electrónicos. A finales del pasado mes de enero lanzó su esperada colaboración con Hardwell: «Hollywood», luego de un 2015 cargado de triunfales presentaciones en Tomorrowland, Ultra Music Festival Miami y Europa, y su triunfal tour por India. El joven prodigio de las mezclas prepara un nuevo desembarco en Miami para mediados de marzo, fecha en la que encabezará una nueva versión del Ultra Music Festival junto a nombres de la talla de Tiesto, Guetta y Van Buuren, entre otras luminarias de la música electrónica.
Con millones de seguidores alrededor del mundo que le siguen fielmente a través de las redes sociales y repletan cada una de sus presentaciones en los mejores clubes y festivales del orbe, todo hace presagiar que el éxito de Afrojack seguirá en ascenso, con la energía y al ritmo de sus contagiosas mezclas.