Presumit es el single que abre nombre al álbum “El Presumit” del que nace el personaje con el que describe la vida ideal soñada de Subliminal mediante un personaje que, a pesar de tener el ego característico que se atribuye a los cantantes del mismo género, se presenta al público con un tono desenfadado, divertido, despreocupado y fresco.

Presumit marca un estilo fresco y dinámico que lo hace destacar del resto de artistas del género. Con una clara influencia de Trap y hip-hop desde producción, Presumit muestra un ritmo que nos transporta a un ambiente de felicidad ininterrumpida.

subliminal presumit

La letra de la canción, aparte de presentar el personaje, está cargada de seguridad y confianza. Lo demuestra con frases como “Lo bo de tenir sort és que tots ens arriba”, dónde el artista nos hace ver que prácticamente la decisión de triunfar en la música ni siquiera la toma él, sino que es el destino quién lo decide.

El Presumit es un personaje que da el siguiente mensaje: “Todo va bien”. Para él, aunque el camino tiene dificultades, sabe que siempre termina por llegar a la meta. Es justamente esto lo que hace que el personaje aparezca despreocupado, porque… ¿Qué sentido tiene preocuparse por algo que sabemos que acabará bien?

“PARA QUÉ PREOCUPARSE SI TODO VA BIEN?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here