Los artistas más conocidos se ven bajo el foco de una atención constante, y no saber qué hacer con tanto dinero colabora en ocasiones a alimentar sus excentricidades. En Wikolia, hemos querido hacer un repaso de las manías más sonadas de músicos populares en todo el mundo, ¿las conocías?
Michael Jackson
El Rey del Pop también fue el rey de lo excéntrico por excelencia. Entre sus múltiples costumbres de dudosa normalidad se encontraba dormir en una máquina de oxígeno todas las noches para conservar su juventud, beber caramelos Ricola disueltos en agua caliente antes de cada concierto -asegurando que era maravilloso para la voz- o tener en casa su propio parque de atracciones, Neverland, que costó 17 millones de dólares.
Marilyn Manson
Son muchos los rumores que circulan en torno a Marilyn Manson. Algunos son falsos: ni se ha quitado costillas para poder realizarse sexo oral a sí mismo, ni ha obligado a sus fans a matar animales, ni le sacó el ojo a ninguna de sus novias. Ahora sí, el cantante vendía pastillas de su madre en el colegio haciéndolas pasar por anfetaminas, le practicó sexo oral al guitarrista del grupo NIN en medio de un concierto y tiene el título honorífico de la Iglesia de Satán. Vamos, que muy normal tampoco es.
Jennifer Lopez
La diva reúne más de una extravagancia en su día a día. Por ejemplo, no puede quedarse sola en un ascensor, y cualquiera de sus salidas debe estar acompañada de guardaespaldas. En los hoteles se lleva sus propias sábanas, ya que deben ser telas hechas con al menos 250 hilos, y el mobiliario debe ser blanco. Además, exige un sillón especial para maquillarse, y si le apetece ir tranquila de compras paga para cerrar el centro comercial durante todo el día para no ser molestada.
Madonna
La veterana cantante ha ido aumentando sus manías a lo largo de los años. En la actualidad, la más conocida es la exigencia de cambiar el inodoro cada vez que lo usa y asegurarse de que el anterior sea destruido para que nadie pueda venderlo. Además, pide rosas blancas recién cortadas en una medida exacta para su habitación en los hoteles, y las luces de todo el edificio, incluidas las de los jardines, deben estar apagadas para que ella pueda ver las estrellas.
Steve Aoki
El famoso DJ es muy obsesivo con los escenarios a los que se sube, que deben tener los metros exactos que especifica cuando es contratado. Además, en ellos tiene que encontrar colchonetas hinchables, máquinas de confeti, ventiladores y un bote de helado. En su habitación de hotel, más de lo mismo: exige dos tartas en las que se pueda leer dim mak -nombre de su sello discográfico-, yogures orgánicos, bebida de coco energética y seis camisetas de cuello V negras de la marca American Apparel, ya que, según el cantante, adora el algodón de la firma.
Y esta es solo la primera parte de una enorme lista de manías de lo más extrañas. Y tú, ¿sabías más? ¡Cuéntanos en un comentario!
Sorry I am from Ecuador I don’t speak in english but I have soemthing to say about Michael Jackson This page said a lie about him becasue He didnt’t sleep in a oxygen camera or at least he said in a enterview with Oprah Winfrey that he had an accident when he was a child (exactly on his head) his head start burning I don’t know If you remeber that accident when he was making a commercial for Pepsi ,so he had to sleep in a camera to heal his head nothing more. I´m sorry if I said something badly, my english is not well and I write without a translater. Y si este comentario se va a ver en español lo siento soy adefesiosa jajjaja lo que digo es que michael jackson no dormía en una cámara de oxígeno como muchos dicen y han dicho al menos eso creo ya que él dijo en una entrevista con Oprah Winfrey que la gente inventó ese rumor ya que una foto circuló alrededor del mundo en dónde se lo veía acostado en una cama con unos aparatos o algo así pero eso le servía para curarse ya que tuvo un accidente filmando un comercial de pepsi y unas luces le calleron en la cabeza.