Un río parece un buen lugar para grabar un videoclip. De hecho, muchos artistas han usado el agua para crear un efecto que sienta genial a las canciones. Eso pensó el cantante de reggaeton Xavier Ospina Navarro, conocido como Kubba, que viajó a Colombia para rodar el vídeo de su último éxito, Sígueme el paso.

kubba-wikolia

No obstante, Kubba perdió la vida durante la grabación, después de ahogarse en las aguas del cauce del río Güejar, en Meta, el pasado lunes. El artista fue arrastrado por la corriente, supuestamente tras sufrir un calambre mientras intentaba nadar hacia unas rocas.

El cantante, nacido en Magangué, Bolivar, se había desplazado a otro punto de su país, Colombia, junto al cantante Edward, con el que formaba conjunto. Con ayuda de un dron y varias cámaras, prometía ser un vídeo diferente a los que nos tienen acostumbrados otros cantantes de reggaeton.

kubba2-wikolia

Sin embargo, era un trabajo arriesgado. “La única forma de cruzar era nadando, y él se lanzó sin dudar. Solo le faltó agarrar la piedra, pero la corriente le arrastró hacia otra orilla, y él nadó en sentido contrario. La corriente lo hundió en tres ocasiones, y no volvió a salir”, explicó Johan Herrera, mánager del grupo, a diversos medios locales.

El cuerpo de Kubba, que estaba casado y tenía un hijo, fue rescatado y trasladado a su localidad natal, donde fue recibido por el luto de numerosos amigos, familiares y fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here