Las islas griegas siempre son un destino turístico muy atractivo debido a la cultura del país y a las hermosas playas; sin embargo, la isla Mykonos tiene un detalle particular que la hace destacar: sus fiestas.

Esta pequeña isla griega tiene mucha popularidad gracias a la increíble vida nocturna que tiene. Ubicada en las aguas del mar Egeo, Mykonos cuenta con unas playas de una hermosura inigualable y esto, unido a sus fiestas, la hace ser comparada muy a menudo con la isla española, Ibiza.
Entre los lugares a los que se puede ir para gozar de una buena noche en Mykonos está Playa Paradise, con toda una línea de bares y clubes a la orilla del mar, este sin duda es de los lugares más populares entre los jóvenes turistas que se aventuran en la vida nocturna de Mykonos.

Este hermoso lugar se convierte de noche en uno de los destinos más salvajes para los jóvenes, lleno de alcohol y grandes fiestas que se extienden hasta el amanecer. El local más grande de la playa y, probablemente el más concurrido es el Paradise Beach Club.


Seguido, y no por mucho, por el popular club Cavo Paradiso donde la fiesta se mantiene en la misma intensidad hasta que el sol aparece en el cielo.


¿Podría ser Mykonos tu próximo destino?





