Un año más hemos podido disfrutar de una de las galas de la música latina por excelencia. Los Premios Lo Nuestro se han entregado este jueves en Miami, y sus cuatro categorías -pop, tropical, regional mexicana y urbana- se han llenado de artistas reconocidos.

Todos los premios han sido elegidos por los fans, que adoran a Ricky Martin: fue uno de los triunfadores en los Grammy y ha vuelto a coronarse en estos reconocimientos, obteniendo los galardones de Vídeo del año, Álbum del año y Canción pop del año.

Ricky-Martin-wikolia

Nicky Jam fue otro de los artistas destacados, con tres premios: Colaboración del año, Canción  urbana del año -premios que comparte con Enrique Iglesias por El Perdón– y Artista urbano del año.

Otro de los grandes fue el colombiano J Balvin, que se presentó en la gala con el pelo morado y subió a recoger el galardón a Artista del año y a Álbum del año de música urbana por segundo año consecutivo. Como él, Prince Royce, Luis Coronel y Marc Anthony también se hicieron con dos premios cada uno, aunque en categorías inferiores.

J-Balvin-wikolia

En los premios principales, además de los antes mencionados, destacó Javier Rosas, reconocido como Revelación del año; y Gerardo Ortiz, que ganó el Mejor disco del año por Hoy más fuerte. La mordidita es el Mejor videoclip del año, ¿lo has visto ya?

La gala estuvo presentada por los mexicanos Galilea Montijo y Arath de la Torre, y vino cargada de espectáculos musicales impresionantes.

Pitbull abrió la gala con la potencia de Hoy se bebe junto a Farruko, y continuó en el escenario para interpretar El Taxi con un espectáculo muy bien llevado y enlazar con la nueva Bad Man, que cantó junto a Robin Thicke y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry, ¡alucinante!

pitbull-wikolia

La entrega se llenó de música y buen ambiente gracias a artistas como Gente de Zona, muy bien acompañados por el ya fiel Marc Anthony; Prince Royce, con su eterna sonrisa, Chino y Nacho, Jesse & Joy, Yandel y Luis Coronel, entre muchos otros.

chino-nacho-wikolia

Además, el colombiano Carlos Vives recibió el Premio a la Excelencia y subió al escenario acompañado por 14 artistas y futbolistas de su país en uno de los momentos más conmovedores de la gala, ¡una noche para recordar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here