El pasado 27 de abril tuvo lugar en el Watsco Center de Coral Gables la entrega de los premios BILLBOARD 2017, referentes en la industria musical para medir ratings de venta y repercusión mediática. Fue retransmitida como todos los años por la cadena Telemundo en el que los presentadores fueron la conocida actriz Kate del Castillo y el cantante Carlos Ponce

En un gala majestuosa llena de ritmo y sabor, pudimos ver en el escenario lo mejor del genero latino de actualidad, siendo el gran triunfador de la noche Nicky Jam llevándose el galardón a la canción hot  latin del año  por su single “hasta el amanecer”, además de este premio, el artista se llevó otras 6 estatuillas, siendo la estrella indiscutible.

Junto a él otros dos grandes como Luis Fonsi, que está arrasando con su nueva versión de Despacito junto a Justin Bieber, sin embargo en esta ocasión lo acompañó en el escenario Daddy Yankee para entonar el que se ha convertido en el himno de la primavera. J Balvin, otro de los más destacados exponentes del regeton en la actualidad y su canción “Sigo extrañándote” forma parte de este cartel principal de la entrega de premios.

Además de ellos, pudimos disfrutar de las actuaciones de Ozuna y Bud Bunny que hicieron vibrar al público, y que están causando verdadero revuelo en el panorama musical subiendo como la espuma.

Otra de las actuaciones destacadas fue la de Ricardo Arjona con su tema “Mojado” y un popurrí de sus canciones insignes de su carrera. Fue un momento apoteósico que emociono a los asistentes.

Vamos ahora con los premiados enumerando algunas de las categorías más populares:

Marck Antony: artista tropical del año

Ricardo Arjona: mejor  trayectoria artística

Luis Fonsi: Premio de la esperanza por su labor humanitaria

Jennifer Lopez: Mejor artista de redes sociales

La banda CNCO: Mejor banda latina pop

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Vin Diesel en la gala junto a su amigo Nicky Jam, dejando a todos sorprendidos al entonar una canción en perfecto español, ya es sabido en el panorama musical la amistad que une a estos dos artistas.

Este es un resumen de la gala Billboard que nos dejo muchas anécdotas y premiados y sin duda marca un hito importante en la popularidad de los artistas latinos más mediáticos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here